Políticas de Envío

POLÍTICAS DE ENVÍO

Actualmente Chapa esa flor, solo realiza envíos dentro de la ciudad de Lima Metropolitana y Callao, en las zonas que corresponden a los códigos postales listados por zonas las cuales se detallan en el link "Zona de Cobertura envíos" ubicado en políticas al pie de la página web. El costo por envío  varía según la zona y/o código postal. Dicho tarifario  los  podrás  listar  en  el  proceso  de  compra denominado "Envíos" durante tu proceso de compra posterior al registro de tu carrito de compra.

En el caso que la zona de envío,  no se encontrase dentro del listado de  los "Códigos postales" de cobertura,  el cliente podrá contactarse a través de todas las opciones de comunicación que ofrecemos para acordar el envío en caso sea posible y el cliente acepte las condiciones de envío.

La atención para envíos es de Lunes a Sábado y los rangos de horario que el cliente puede elegir son los siguientes: Entre las 09:00 y 13:00 horas o entre las 14:00 y 18:00 horas. Tomar en cuenta que los pedidos solicitados hasta antes de las 10:00 am. se pueden considerar para entregas en el mismo día. En horarios posteriores se consideraran para el día siguiente en el rango horario elegido.

En el caso particular que sea necesario una hora especifica de entrega, favor contactar a Chapa esa flor para evaluar de acuerdo a la disponibilidad la viabilidad de la entrega en el horario deseado.

Si al momento de la entrega no se encuentra una persona disponible para recibir el producto, Chapa esa flor intentará contactar con el cliente para notificarle del hecho y seguir instrucciones de entrega; sin embargo en el caso de no tener éxito en el contacto el reparto tendrá una tolerancia de espera de hasta 10 minutos, luego de estos se retirará para continuar con el resto de la programación de entregas y no afectar al resto de clientes con sus rangos de horarios pactados. En el caso que se tenga que re-programar la entrega el cliente deberá pagar adicional el costo del envío que corresponda a la zona de reparto elegida. También al cliente tendrá la alternativa de poder recogerlo en el taller a partir de las 18:30 de Lunes a Sábado previa coordinación.

Cabe resaltar que es  responsabilidad del cliente que la dirección de entrega y los datos proporcionados sean correctos. 

Una vez entregado el producto, Chapa esa flor notificara al cliente a través de un correo electrónico la recepción satisfactoria del mismo.

Chapa esa flor enviará por medio de correo electrónico  la Boleta de venta y/o Factura según corresponda en un plazo no mayor a las 24 horas de haber realizado el pedido.