Talla De Anillo

¿Cómo saber cuál es la talla de tu anillo?

¿Quieres encargar un anillo y no sabes tu talla o la de la persona a quien se lo vas a regalar? Te contamos a continuación tres maneras con las cuales puedes averiguarla: 1. Cinta de papel: Prepara un tira de papel de unos 3 mm de ancho por, al menos, 70 mm de largo.

Rodea el dedo, a la altura del nudillo, de forma que te quede bien ajustada, que no quede nada holgada. A continuación marca con un boli el punto en el que el papel se solapa sobre el otro lado (un pequeño trozo de cinta adhesiva te ayudará a que no se te mueva mientras marcas con el boli). Despliega el papel (saca la cinta adhesiva que lo aguantaba) y con la ayuda de una cinta métrica o una regla toma la medida desde el principio hasta la marca que has hecho con el boli.

Al número resultante en milímetros, le restas 40 y ¡ésa es tu talla de anillo! Así, si por ejemplo te han salido 52 mm, significa que tu talla de anillo es un 12. Para hacertelo más fácil hemos preparado un vídeo en el que podrás ver el proceso paso a paso.2.

  • Medición de un anillo que te va bien: Coge un anillo que te vaya bien de talla y, con la ayuda de un pie de rey (si tienes uno a mano) o de un regla, procura medir con la máxima precisión su diámetro interior.
  • El número resultante en milímetros multiplicado por 3,14 será el perímetro.
  • Si le restas 40, ¡ésa es tu talla de anillo! 3.
You might be interested:  Talla De Lentes

Plantilla para comparar: Pincha aquí para descargarte la imagen de más abajo e imprímela a tamaño real. Coge un anillo que te vaya bien y ponlo sobre los distintos círculos hasta que encuentres el que mejor coincida. ¡Ésa es tu talla! ¿Quiénes somos? ¿Queréis saber más de nosotros y nuestra forma de trabajar? Si entráis en nuestro taller, os contaremos nuestra historia, nuestros valores y nuestra forma de trabajar. Tienda Te invitamos a echar un vistazo a todas nuestras joyas en la tienda virtual. Esperamos que te sirvan de inspiración.

¿Cuál es la talla 7 de anillo?

Medidas de Anillo

Diametro Interno Talla
MM CM
16.51 1.61 6
16.92 1.69 6.5
17.35 1.74 7

¿Qué talla es el anillo 6?

En caso de contar con un anillo:

DIÁMETRO INTERIOR TALLA
1.56 cm 5
1.65 cm 6
1.72 cm 7
1.81 cm 8

¿Qué talla de anillo es 8 cm?

Cual es mi talla?

Medida en cm Talla del Anillo (US)
5.6 7.5
5.7 8.0
5.8 8.5
6.0 9.0

¿Qué talla es un anillo de 18 mm?

ANILLOS

DIAMETRO INTERIOR DE TU ANILLO TALLA OUI PETIT TALLA EQUIVALENTE JOYERIA
15 MM. S 9-10
16 MM. M 11-12
17 MM. L 13-14
18 MM. XL 15-16

¿Cuál es la talla 10 en anillo?

Medidas de anillos más importantes según tipo de dedo –

  • Talla 10 (diámetro interno de 15,9mm) Elige esta talla si tus dedos son muy delgados o si quieres llevar el anillo en el dedo meñique o en la parte de la falange.
  • Talla 12 (diámetro interno de 16,6mm) Esta es tu talla en caso de querer llevar el anillo en el dedo anular o bien si tienes los dedos delgados.
  • Talla 14 (diámetro interno de 17,2mm) Si tus dedos no son especialmente delgados o si quieres llevarlo en el dedo índice

Talla 16 (diámetro interno de 17,8mm) Si te gusta llevar el anillo en el dedo corazón o pulgar, esta es la talla que debe elegir. También para dedos tirando a más gruesos.

¿Cuál es la talla 9 en anillo?

¿No sabes qué talla de anillo eres?

Contorno dedo Diámetro interior Talla
57 mm 18.1 mm 8
58 mm 18.4 mm 8 1/2
60 mm 19.1 mm 9
61 mm 19.4 mm 9 1/2
You might be interested:  Control De Peso Y Talla

¿Qué talla es 17 de anillo?

Tabla de medidas de anillos

Talla Diámetro Dedo (cm) Diámetro Interno (cm)
15 5,5 1,75
16 5,6 1,78
17 5,7 1,81
18 5,8 1,84

¿Cuál es la talla 12 de anillo?

¿Qué talla de anillo tengo? Los números 12, 14 y 16 corresponden a 3 medidas disintas de circunferencias. La talla 12 equivale a una circunferencia de16,5 milímetros. La 14 a 17,1 y la 16 a 17,8 milímetros. Para saber cual es tu talla de anillo sólo hay que hacer algo tan sencillo como medirse la circunferencia del dedo. Si ya tienes un anillo o quieres regalar un anillo Una segunda opción, si quieres regalar un anillo es “tomar prestada” una joya de la persona a la que queremos regalar para acertar seguro con la talla. Cuando ya tienes el anillo hay que medirlo, lo colocamos en una regla y medimos los milímetros que tiene el diametro interno, y por tanto, la talla correspondiente.

¿Cómo saber si un anillo te va bien?

Medirnos el dedo – Otra de las opciones que os recomendamos para acertar con el tamaño de vuestro anillo (en el caso que os queráis comprar unas alianzas de boda o un anillo de diamantes), es mediros directamente el dedo, Pero para ello hay que tener en cuenta una serie de condiciones. El anillo tiene que adaptarse cómodamente al dedo donde lo quiere llevar. Tiene que estar bien ajustado para que no se caiga ni se dé la vuelta, pero también tiene que estar lo suficientemente suelto como para deslizarse por su nudillo. Mucha gente no es consciente de que el tamaño de los dedos varia dependiendo de la hora del día y del tiempo que haga,

Mediros el dedo durante el momento del día más idóneo, es decir, al finalizar la jornada y cuando los dedos están calientes. (Los dedos por la mañana temprano son más pequeños, al igual que cuando tenemos frío).

Mediros el tamaño del dedo 3 o 4 veces para descartar algún tipo de error.

Además, es importante que evitéis el uso de cuerdas, hilos elásticos o papel para mediros el tamaño del dedo, ya que se trata de materiales que se pueden estirar o torcer y provocar una medición inexacta.

You might be interested:  Que Talla Es Xxl Hombre

¿Cómo se mide la talla de un dedo?

¿Cómo saber tu medida de anillo para poder comprar por Internet y evitar tener que devolverlo? Es una de las cuestiones que todas nos hacemos antes de realizar una compra online. Aquí te enseñamos dos formas muy fáciles: MÉTODO 1 Averigua tu talla utilizando cinta métrica, papel o listón.

Antes de empezar debes saber que el tamaño de los dedos varía dependiendo del momento del día y del tiempo. Los dedos dedos se dilatan con el calor y con el frío se contraen. Se recomienda que te midas los dedos cuando estén calientes y al final del día, ya que es el momento en que son más grandes y están más hinchados.

Siempre mide el dedo un par de veces para evitar errores. El anillo debe quedarte cómodo; debe estar lo suficientemente ajustado para no caerse pero suelto para que pueda deslizarse sobre tu nudillo. Ahora mide la circunferencia del dedo donde te vas a poner el anillo con un metro de costura. Si no dispusieras de metro de costura puedes cortar una tira de papel de unos 2 cms. Una vez que sabemos la medida del dedo en centímetros (cm) te vas a la tabla de equivalencia para conocer tu talla de anillo. MÉTODO 2 Averigua tu talla utilizando un anillo.1. Elige un anillo que te quede cómodo en el dedo donde utilizarás tu anillo, lo suficientemente ajustado para no caerse, pero que pueda deslizarse sobre tu nudillo y salir con facilidad. 2. Mide el diámetro interior de tu anillo en mm y ubica la medida en la tabla de abajo para conocer tu número. Si la medida se encuentra entre dos tallas, elige la mayor. Recomendaciones adicionales: Realiza la medición de tu dedo al final del día, en un ambiente templado. Si tu nudillo es mucho mayor a la base de tu dedo, mide ambos y selecciona una medida entre las dos. Si se trata de un anillo ancho, para mayor comodidad selecciona una talla más grande.