Qué Es Una Tabla De Contenido En Word
Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento; contiene los títulos de los puntos y los subpuntos que lo forman. Puede contener o no el número de página y puede establecerse un enlace directo (muy recomendable) a los puntos contenidos en la tabla.

¿Cómo agregar algo a la tabla de contenido en Word?

Vaya a Referencias > Tabla de contenido. Haga clic en Tabla de contenido personalizada. Use la configuración para mostrar, ocultar y alinear los números de página, agregar o cambiar el carácter de relleno, establecer formatos y especificar cuántos niveles de títulos se mostrarán.

¿Cómo hacer una tabla de contenido en Word con subtítulos?

6. Tablas de contenido e índices Cuando se tiene un documento de varias páginas y son utilizados títulos y subtítulos para los apartados que lo integran, puedes hacer uso de un recurso de gran utilidad para crear una tabla de contenidos. A continuación se te muestra la secuencia para que puedas elaborar una tabla de contenido, una vez identificados los títulos y subtítulos.

Haz clic en Inicio, Coloca el cursor en la opción estilos y selecciona de tu documento Título1. De la misma manera hazlo con los subtítulos y marcar como Título2. En caso de tener más subtítulos puedes seleccionarlos como Título3. Después de que seleccionaste cada título y subtítulos, ubícate en la primera hoja y selecciona la pestaña de Referencias, Da clic en Tabla de contenido y selecciona la tabla. Da clic y automáticamente aparece la tabla de contenido.

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Nota: Te recomendamos ver el video en pantalla completa, haciendo clic en el ícono ubicado en la parte inferior derecha.

¿Qué es la tabla de contenido ejemplo?

Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento; contiene los títulos de los puntos y los subpuntos que lo forman. Puede contener o no el número de página y puede establecerse un enlace directo (muy recomendable) a los puntos contenidos en la tabla.

¿Cómo hacer una tabla fija en Word?

Inmovilizar y movilizar filas y columnas Esta operación permite inmovilizar filas o columnas en la pantalla con el fin de que aparezcan, unos al lado de otros, datos que de otra manera aparecerían separados al ir haciendo avanzar la hoja de cálculo. Para bloquear una fila, haga que se desplace, si es preciso, el contenido de la ventana para ver la fila en cuestión como primera fila de la ventana.

  1. Haga clic en el botón Inmovilizar del grupo Ventana y active la opción Inmovilizar fila superior,
  2. Para bloquear una columna, colóquela como si fuera la primera columna de la ventana.
  3. Haga clic en el botón Inmovilizar del grupo Ventana y active la opción Inmovilizar primera columna,
  4. Para bloquear las primeras filas y columnas de la ventana, haga clic en la celda situada a la derecha de las columnas y debajo de las filas que desea bloquear.

Luego haga clic en el botón Inmovilizar del grupo Ventana y active la opción Inmovilizar paneles, Para liberar las filas y columnas bloqueadas, haga clic en el botón Inmovilizar del grupo Ventana y active la opción Movilizar paneles, Anterior Siguiente Crear un nuevo libro vacío : Inmovilizar y movilizar filas y columnas