Haga clic en Referencias > Tabla de contenido > Tabla de contenido personalizada. Seleccione Modificar. Si Modificar aparece atenuado, establezca Formatos en Estilo personal. En la lista Estilos, haga clic en el nivel que desea cambiar y en Modificar.
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¿Cómo modificar mi tabla de contenido?
Haga clic en Referencias > Tabla de contenido > Tabla de contenido personalizada. Seleccione Modificar. Si Modificar aparece atenuado, establezca Formatos en Estilo personal. En la lista Estilos, haga clic en el nivel que desea cambiar y en Modificar.
¿Cómo borrar el contenido de una tabla en Word?
Para eliminar la información que está dentro de una tabla, seleccione esa parte de la tabla y, después, presione la tecla Suprimir.
¿Cómo sacar el texto de una tabla en Word?
Convertir una tabla en texto –
Seleccione las filas o la tabla que quiera convertir en párrafos. En la pestaña Diseño, en la sección Datos, haga clic en Convertir en texto. En el cuadro Convertir en texto, vaya a Separar texto en y haga clic en el carácter separador que quiera usar en lugar de los límites de las columnas. Las filas se separarán con marcas de párrafo. Haga clic en Aceptar,
¿Cómo eliminar una parte de una tabla en Word?
Quitar los bordes individuales –
Haga clic en cualquier celda para mostrar la pestaña Diseño de la tabla, En la pestaña Diseño de la tabla, en el cuadro Estilo de línea, haga clic en Sin borde, El cursor se convertirá en un pincel que puede usar para borrar los bordes individuales. Haga clic en los bordes que quiera borrar. Cuando haya terminado, en la pestaña Diseño de la tabla, haga clic en Copiar borde para cambiar el pincel a un cursor.
¿Cómo hacer un índice en formato APA en Word?
Insertar el índice – Una vez que se ha insertado la portada, es necesario insertar un índice en el documento. El índice debe contener todos los títulos y subtítulos del documento, así como las páginas en las que se encuentran. Para insertar un índice, selecciona el menú “Insertar” y luego selecciona la opción “Índice”.
- Esto abrirá un cuadro de diálogo con varias opciones.
- En el cuadro de diálogo, selecciona la opción “Encabezado” en el menú desplegable “Ubicación”.
- Esto colocará el índice en la parte superior de cada página.
- Desde el menú desplegable “Formato”, selecciona la opción “Tabla de índice” para establecer el formato predeterminado.
Finalmente, asegúrate de que el cuadro “Iniciar en” diga “1” para establecer la página inicial para el índice.
¿Cómo llenar la tabla de contenido?
Si te faltan entradas – Las entradas que faltan a menudo se producen porque los títulos no tienen formato de títulos.
Para cada título que desee en la tabla de contenido, seleccione el texto del título. Vaya a Inicio > Estilos y, después, elija Título 1, Actualice la tabla de contenido.
Para actualizar la tabla de contenido manualmente, vea Actualizar una tabla de contenido, Word utiliza los títulos del documento para generar una tabla de contenido automática que se puede actualizar cuando cambie el nivel, la secuencia o el texto del título.
Haga clic donde desee insertar la tabla de contenido (normalmente cerca del principio del documento). En la cinta de la barra de herramientas, seleccione Referencias, Cerca del extremo izquierdo, seleccione Insertar tabla de contenido, (O bien, seleccione Tabla de contenido > Insertar tabla de contenido, Se inserta la tabla de contenido, que muestra los títulos y la numeración de páginas en el documento.
Si realiza cambios en el documento que afectan a la tabla de contenido, puede actualizarla haciendo clic con el botón derecho en la tabla y seleccionando Actualizar tabla de contenido,
¿Cuándo se debe hacer una actualización de la tabla de contenido?
Si te faltan entradas – Las entradas que faltan a menudo se producen porque los títulos no tienen formato de títulos.
Para cada título que desee en la tabla de contenido, seleccione el texto del título. Vaya a Inicio > Estilos y, después, elija Título 1, Actualice la tabla de contenido.
Para actualizar la tabla de contenido manualmente, vea Actualizar una tabla de contenido, Word utiliza los títulos del documento para generar una tabla de contenido automática que se puede actualizar cuando cambie el nivel, la secuencia o el texto del título.
Haga clic donde desee insertar la tabla de contenido (normalmente cerca del principio del documento). En la cinta de la barra de herramientas, seleccione Referencias, Cerca del extremo izquierdo, seleccione Insertar tabla de contenido, (O bien, seleccione Tabla de contenido > Insertar tabla de contenido, Se inserta la tabla de contenido, que muestra los títulos y la numeración de páginas en el documento.
Si realiza cambios en el documento que afectan a la tabla de contenido, puede actualizarla haciendo clic con el botón derecho en la tabla y seleccionando Actualizar tabla de contenido,