Como Crear Una Tabla De Ilustraciones En Word 2013
Haga clic en el documento donde quiere insertar la tabla de ilustraciones. Haga clic en Referencias > Insertar tabla de ilustraciones. Puede ajustar el Formato y las Opciones en el cuadro de diálogo Tabla de ilustraciones. Haga clic en Aceptar.

¿Cómo se crea una tabla de ilustraciones?

Haga clic en el documento donde quiere insertar la tabla de ilustraciones. En el menú Insertar, haga clic en Índice y tablas y, después, en la pestaña Tabla de ilustraciones. Haga clic en Opciones y active la casilla de verificación Estilo.

¿Qué es la tabla de figuras o ilustraciones?

La tabla de ilustraciones contiene los nombres de las figuras gráficas y la página donde se encuentran, por lo que puede ayudar mucho al lector a encontrar la información que busca. Pasa fácilmente de los tradicionales lápiz y papel al lápiz digital con Word, ¡incluido en cada pack Microsoft 365!

¿Qué es una tabla de ilustraciones en Word?

Tabla de ilustraciones – Una tabla de ilustraciones es una herramienta muy útil que nos servirá para localizar todas las ilustraciones de nuestro documento sobre todo si hemos incluido un número significativo de ellas. Al igual que la tabla de contenidos, la tabla de ilustraciones también sirve para establecer un enlace a una ilustración y puede incluir o no el número de página dónde está ubicada.

  1. La tabla de ilustraciones puede ir al principio del documento, tras el índice alfabético (glosario) o detrás de la tabla de contenido.
  2. El proceso para generar una tabla de ilustraciones es sencillo: 1.
  3. Señalar la ilustración y pinchar sobre ella con el botón derecho del ratón para que se muestre el menú de opciones de la imagen y, luego, pulsar en Insertar título,

Otra opción de hacerlo es señalar la ilustración, marcarla con el botón izquierdo del ratón y luego, en el menú de Referencias, pulsar en Insertar título, (Haz clic en la imagen para ampliarla) Tabla de ilustraciones: inserción del título. (Haz clic en la imagen para ampliarla) 2. Seguidamente se inserta un título que puede venir precedido de un Rótulo y puede colocarse en una Posición que quede debajo o por encima de la ilustración.3. A continuación, solo faltaría pulsar “aceptar” a no ser que se prefiera configurar otras opciones ( Numeración, Autotítulo,.). (Haz clic en la imagen para ampliarla) Tabla de ilustraciones: generación de la tabla de una parte del texto elegida por nuestra parte. (Haz clic en la imagen para ampliarla)

¿Cuáles son los pasos para crear una tabla en Word?

Productos Dispositivos Cuentas y facturación Más soporte técnico

Para una tabla básica, haga clic en Insertar > Tabla y mueva el cursor sobre la cuadrícula hasta que haya resaltado el número de columnas y filas que quiera. Para crear una tabla más grande o para personalizar una, seleccione Insertar > Tabla > Insertar tabla, Sugerencias:

Si ya tiene texto separado por tabulaciones, puede convertirlo rápidamente en una tabla. Seleccione Insertar > Tabla, y, después, seleccione Convertir texto en tabla, Para dibujar su propia tabla, seleccione Insertar > tabla > Dibujar tabla,

¿Cómo guardar una tabla en imagen?

Excel para Microsoft 365 Word para Microsoft 365 PowerPoint para Microsoft 365 Excel 2021 Word 2021 PowerPoint 2021 Excel 2019 Word 2019 PowerPoint 2019 Excel 2016 Word 2016 PowerPoint 2016 Excel 2013 Word 2013 PowerPoint 2013 Más.Menos Puede copiar rápidamente el gráfico en otra aplicación o guardarlo como un archivo de imagen independiente.

Haga clic en el gráfico que desea guardar como imagen. Elija Copiar en la cinta de opciones o presione CTRL+C en el teclado, Cambie a la aplicación a la que desea copiar el gráfico. Si va a guardar como un archivo de imagen independiente, abra el editor de gráficos favorito, como Microsoft Paint. Coloque el cursor donde quiera que aparezca el gráfico y, a continuación, seleccione Pegar en la cinta de opciones o presione CTRL+V en el teclado.

You might be interested:  Quien Ordeno Los Elementos De La Tabla Periodica?

Si ha pegado el gráfico en un editor de gráficos para guardarlo como un archivo de imagen independiente, use Archivo > Guardar para guardarlo como un archivo nuevo. Sugerencia: Si ve que hay una gran cantidad de espacios en blanco no deseados alrededor del gráfico, puede usar la herramienta de recorte del editor de gráficos para quitarlo.

¿Qué es una tabla de contenido y tabla de ilustraciones?

¿Cuáles son las principales diferencias entre una tabla de ilustraciones y una de contenido? – La diferencia que existe entre una tabla de contenido y otra de ilustraciones es que esta segunda función de Word muestra gráficos, tablas y cualquier otra ilustración que tenga el documento en su interior.

¿Qué opciones son posibles gracias a la tabla de ilustraciones?

Sólo una respuesta es válida por pregunta. Haz clic en la respuesta que consideres correcta. Contesta todas las preguntas y haz clic en el botón Corregir para ver la solución. Si pulsas Restablecer podrás repetir la evaluación.

1. Una novela contiene, en sus primeras páginas, una lista donde se indica en qué página empieza cada capítulo. ¿Qué es esto, según Word? Un índice. Una tabla de contenidos. Una tabla de imágenes. Una tabla de gráficos. 2. Decidimos que nuestro libro de recetas dispondrá de un listado final de los principales ingredientes utilizados. ¿Qué utilidad de Word sirve a nuestro propósito? Un índice. Una tabla de contenidos. Una tabla de imágenes. Una tabla de gráficos. 3. ¿Qué deberemos valorar de un documento a la hora de decidir si vale la pena incluir tablas de contenidos o índices? Si es lo suficientemente extenso como para que merezca la pena hacerlo. Si está bien estructurado. A y B son ciertas. A y B son falsas. 4. ¿Qué función tiene una marca de índice? Marcar el número de página que queremos incluir en el índice. Marcar la palabra que queremos incluir en el índice. Marcar el texto del propio índice con un formato resaltado. Insertar un símbolo de marca registrada en el pie de página del índice. 5. ¿En qué pestaña encontramos las opciones a las tablas de contenidos e índices que hemos visto en esta unidad? Inicio. Insertar. Referencias. Correspondencia. 6. ¿Qué significa TOC en Word? Trastorno obsesivo compulsivo. Table of Contents. Tabla obsoleta de colores. Tabla de obturación de cabeceras. 7. Una tabla de contenidos se puede crear prácticamente de forma automática si disponemos de una buena estructura de documento. con estilos de título correctamente aplicados. con los niveles de esquema correctamente aplicados en la vista esquema. A y B son ciertas. A y B son falsas. 8. ¿Cómo actualizamos la tabla de contenidos de un documento? No podemos. Debemos volver a generarla si modificamos el texto original, pero como ya estará todo preparado no costará nada hacerlo. Pulsando el botón Actualizar tabla de la pestaña Referencias o la opción Actualizar campos de su menú contextual. 9. ¿Qué opciones son posibles gracias a las tablas de ilustraciones? Numerar y etiquetar todos los objetos del documento, como imágenes o gráficos, etc. para luego disponer de un “índice” de este tipo de material. Generar automáticamente títulos para determinados tipos de archivos. Aplicar estilos personalizados a las ilustraciones. Todas las respuestas son ciertas. 10. Podemos elegir un formato de índice de entre varios disponibles. Verdadero. Falso.

¿Cuáles son los tipos de ilustraciones que se pueden insertar en Word?

¿Qué tipos de imágenes se pueden utilizar? – Dentro de un documento creado en Word puedes utilizar prácticamente cualquier formato de imagen, tales como: jpg, jpeg, png, gif, bmp, entre otras. Cada formato lleva una extensión que lo define, por ejemplo: imagen.gif,

¿Cómo crear una lista con esquemas en Word?

Crear una lista – Para iniciar una lista numerada, escriba 1, un punto (.), un espacio y algo de texto. Word iniciará automáticamente una lista numerada. Escriba * y un espacio antes del texto y Word creará una lista con viñetas. Para completar la lista, presione Entrar hasta que las viñetas o la numeración se desactiven.

You might be interested:  Para Que Sirve La Tabla De Electronegatividad De Pauling?

¿Qué es un índice de imagen?

Los índices de imágenes son imágenes que se calculan a partir de imágenes multibanda. Las imágenes destacan un fenómeno concreto que está presente y atenúan otros factores que degradan los efectos de la imagen. Por ejemplo, un índice de vegetación mostrará la vegetación que está en buen estado con un color brillante en la imagen de índice, mientras que la vegetación que no lo está tendrá valores más bajos y el terreno yermo será oscuro.

Dado que el sombreado debido a las variaciones del terreno (colinas y valles) afecta a la intensidad de las imágenes, los índices se crean de manera que el color de un objeto se resalta en lugar de que lo haga el brillo o la intensidad del objeto. El valor de un índice de vegetación para un pino en buen estado que está sombreado en un valle será similar al de un pino que está a pleno sol.

A menudo, estos índices se crean añadiendo y sustrayendo bandas, con lo que se generan varias relaciones de bandas. Están vinculados a bandas concretas que están en partes definidas del espectro electromagnético. Como resultado, es posible que solo sean válidos para ciertos sensores o clases de sensores, y es fundamental que se usen las bandas adecuadas en el cálculo.

  1. Una de las formas habituales de usar estos índices es la comparación del mismo objeto en varias imágenes a lo largo del tiempo.
  2. Por ejemplo, podría haber varias imágenes de un campo agrícola tomadas con periodicidad semanal desde la siembra del campo y a lo largo de toda la estación de crecimiento.
  3. Se calcularía el índice de vegetación para cada imagen.

Cuando se analizan estos índices de vegetación semanales, es esperable que haya un periodo de la estación de crecimiento en que las imágenes se vuelven más brillantes. Después, cuando comienza la senescencia en el otoño, el índice se reduce hasta que la planta se cosecha o hasta que las hojas mueren al final de la estación.

El efecto normalizador de los índices hace que esta comparación resulte útil. Al comparar varios campos de una región, puede identificar los que se están desarrollando bien y los que tienen problemas. Este tipo de análisis también se puede usar para identificar los campos que han sufrido daños debidos a tormentas.

Seleccione el índice según el fenómeno que quiera analizar. Asegúrese de que la imagen de entrada procede de un sensor que tiene las bandas adecuadas (longitudes de onda y rango) para ser compatible con el índice que ha elegido. Los índices leen los metadatos de la imagen para comprobar los nombres de las bandas.

  • Cuando encuentren una coincidencia, el índice se aplicará de forma automática.
  • Normalmente, ArcGIS Pro utiliza los nombres de banda de Landsat 8, pero los nombres de banda de otros sensores pueden tener otros nombres.
  • En este caso, puede sustituir la banda adecuada del sensor que está utilizando en la función de índice.

Por ejemplo, el producto ráster Landsat 5 TM tiene una banda (7) llamada infrarrojo medio (MIR), que se compara con la banda equivalente de Landsat 8 (7) denominada infrarrojo de onda corta 2 (SWIR2). En este caso, el índice que desea aplicar no puede encontrar la información del nombre de banda requerido en los metadatos de la imagen, por lo que se abre un cuadro de diálogo en el que debe introducir el número de banda adecuado del índice que desea aplicar.

¿Qué es el índice de cuadros?

Los índices de cuadros y de tablas son de interés para facilitar la localización de los mismos. ✔ Las tablas permiten, por su estructura, hacer cálculos sencillos con los datos en columnas y filas. ✔ Los cuadros pueden llevar números y texto mezclado y no permiten hacer cálculos.

¿Dónde va el índice de tablas y figuras en una tesis?

Las tablas, gráficas y figuras deben presentarse entre los párrafos del texto, de manera clara y lo más cerca posible del párrafo en donde se hace referencia a ellas. El encabezado de cada tabla, gráfica o figura incluirá el número de la misma, seguido por su título.

You might be interested:  Cuáles Son Los Halógenos En La Tabla Periódica?

¿Cómo se crea una tabla de contenido?

Si te faltan entradas – Las entradas que faltan a menudo se producen porque los títulos no tienen formato de títulos.

Para cada título que desee en la tabla de contenido, seleccione el texto del título. Vaya a Inicio > Estilos y, después, elija Título 1, Actualice la tabla de contenido.

Para actualizar la tabla de contenido manualmente, vea Actualizar una tabla de contenido, Word utiliza los títulos del documento para generar una tabla de contenido automática que se puede actualizar cuando cambie el nivel, la secuencia o el texto del título.

Haga clic donde desee insertar la tabla de contenido (normalmente cerca del principio del documento). En la cinta de la barra de herramientas, seleccione Referencias, Cerca del extremo izquierdo, seleccione Insertar tabla de contenido, (O bien, seleccione Tabla de contenido > Insertar tabla de contenido, Se inserta la tabla de contenido, que muestra los títulos y la numeración de páginas en el documento.

Si realiza cambios en el documento que afectan a la tabla de contenido, puede actualizarla haciendo clic con el botón derecho en la tabla y seleccionando Actualizar tabla de contenido,

¿Qué opciones son posibles gracias a la tabla de ilustraciones?

Sólo una respuesta es válida por pregunta. Haz clic en la respuesta que consideres correcta. Contesta todas las preguntas y haz clic en el botón Corregir para ver la solución. Si pulsas Restablecer podrás repetir la evaluación.

1. Una novela contiene, en sus primeras páginas, una lista donde se indica en qué página empieza cada capítulo. ¿Qué es esto, según Word? Un índice. Una tabla de contenidos. Una tabla de imágenes. Una tabla de gráficos. 2. Decidimos que nuestro libro de recetas dispondrá de un listado final de los principales ingredientes utilizados. ¿Qué utilidad de Word sirve a nuestro propósito? Un índice. Una tabla de contenidos. Una tabla de imágenes. Una tabla de gráficos. 3. ¿Qué deberemos valorar de un documento a la hora de decidir si vale la pena incluir tablas de contenidos o índices? Si es lo suficientemente extenso como para que merezca la pena hacerlo. Si está bien estructurado. A y B son ciertas. A y B son falsas. 4. ¿Qué función tiene una marca de índice? Marcar el número de página que queremos incluir en el índice. Marcar la palabra que queremos incluir en el índice. Marcar el texto del propio índice con un formato resaltado. Insertar un símbolo de marca registrada en el pie de página del índice. 5. ¿En qué pestaña encontramos las opciones a las tablas de contenidos e índices que hemos visto en esta unidad? Inicio. Insertar. Referencias. Correspondencia. 6. ¿Qué significa TOC en Word? Trastorno obsesivo compulsivo. Table of Contents. Tabla obsoleta de colores. Tabla de obturación de cabeceras. 7. Una tabla de contenidos se puede crear prácticamente de forma automática si disponemos de una buena estructura de documento. con estilos de título correctamente aplicados. con los niveles de esquema correctamente aplicados en la vista esquema. A y B son ciertas. A y B son falsas. 8. ¿Cómo actualizamos la tabla de contenidos de un documento? No podemos. Debemos volver a generarla si modificamos el texto original, pero como ya estará todo preparado no costará nada hacerlo. Pulsando el botón Actualizar tabla de la pestaña Referencias o la opción Actualizar campos de su menú contextual. 9. ¿Qué opciones son posibles gracias a las tablas de ilustraciones? Numerar y etiquetar todos los objetos del documento, como imágenes o gráficos, etc. para luego disponer de un “índice” de este tipo de material. Generar automáticamente títulos para determinados tipos de archivos. Aplicar estilos personalizados a las ilustraciones. Todas las respuestas son ciertas. 10. Podemos elegir un formato de índice de entre varios disponibles. Verdadero. Falso.

¿Cuáles son los tipos de ilustraciones que se pueden insertar en Word?

¿Qué tipos de imágenes se pueden utilizar? – Dentro de un documento creado en Word puedes utilizar prácticamente cualquier formato de imagen, tales como: jpg, jpeg, png, gif, bmp, entre otras. Cada formato lleva una extensión que lo define, por ejemplo: imagen.gif,