En la hoja de cálculo, haga clic en Archivo > Imprimir. En Configuración, haga clic en Escala personalizada > Opciones de escala personalizada. Haga clic en Página y, en el cuadro Ajustar a, elija un porcentaje según el cual desea aumentar o reducir el tamaño de fuente.
Contents
¿Cómo ajustar la tabla en Excel para imprimir?
Imprimir una hoja en un número determinado de páginas –
En la pestaña Diseño de página, seleccione Configurar página, En la pestaña Página, active la casilla Ajustar a, En los cuadros Páginas de ancho por y Alto, escriba el número de páginas en las que desea imprimir la hoja. En el menú Archivo, haga clic en Imprimir, Nota: Excel pasa por alto los saltos de página manuales cuando se usa la opción Ajustar a,
¿Cómo hacer que una tabla de Excel se imprima en toda la hoja?
Para imprimir toda la hoja de cálculo, seleccione Archivo > Imprimir > Imprimir. Asegúrese de que está seleccionado Todo el libro. Si tiene la aplicación de escritorio de Excel, puede establecer más opciones de impresión. Seleccione Abrir en Excel y seleccione varias áreas de impresión en una hoja de cálculo.
¿Cómo ajustar los margenes en una hoja de Excel?
Excel para Microsoft 365 para Mac Excel 2021 para Mac Excel 2019 para Mac Excel 2016 para Mac Excel para Mac 2011 Más.Menos Para alinear mejor una hoja de cálculo en una página impresa, puede usar márgenes predefinidos, especificar márgenes personalizados o centrar la hoja de cálculo de forma horizontal o vertical en la página.
Haga clic en la hoja Haga clic en Diseño de página > márgenes > márgenes personalizados. En el cuadro de diálogo Configurar página, en Centrar en página, seleccione Horizontal y Verticalmente. Esto centrará la hoja en la página al imprimir.
Haga clic en la hoja. En la pestaña Diseño, en Configurar página, haga clic en Márgenes., Haga clic en Márgenes personalizados y, a continuación, ajuste los márgenes según desee que aparezcan. Para centrar la hoja en la página al imprimir, en Centrar en página, seleccione Horizontal y Verticalmente. Sugerencia: Para ocultar las líneas de salto de página, en la pestaña Diseño, en el grupo Ver, desactive la casilla Saltos.
¿Cómo hacer para que los datos ingresados en Excel siempre se imprima el borde de los datos?
Pasos siguientes – Después de activar la casilla Imprimir, es posible que desee seguir los pasos siguientes:
- Obtener una vista previa de las líneas de cuadrícula – Para ver cómo se imprimirán las líneas de cuadrícula, presione Ctrl+F2 para abrir la pestaña Archivo, que muestra una vista previa de la hoja de cálculo impresa. Las líneas de cuadrícula se imprimen solo alrededor de datos reales en una hoja de cálculo. Si desea imprimir líneas de cuadrícula alrededor de celdas vacías también, debe establecer el área de impresión para incluir dichas celdas. También puede aplicar bordes alrededor de las celdas. Para obtener más información sobre estas opciones, vea Definir o borrar un área de impresión en una hoja de cálculo o Aplicar o quitar bordes de celda en una hoja de cálculo.
- Solucionar problemas de impresión con líneas de cuadrícula – Si las líneas de cuadrícula no se muestran al imprimir la hoja de cálculo o si no las puede ver en la ventana Vista previa de impresión, compruebe que la casilla Calidad de borrador no está activada. La casilla Calidad de borrador aparece en la pestaña Hoja del cuadro de diálogo Configurar página, Para acceder rápidamente al cuadro de diálogo Configurar página, presione el acceso directo Alt+P, S, P. Si las líneas de cuadrícula siguen sin imprimirse correctamente, puede haber un problema con el controlador de la impresora. Si es así, puede intentar descargar el controlador más reciente del sitio web del fabricante de la impresora. Como último recurso, puede aplicar bordes alrededor de las celdas que desee imprimir. Para obtener más información, vea Aplicar o quitar bordes de celda en una hoja de cálculo.
La impresión de líneas de cuadrícula no es compatible con Excel para la Web, pero puede imitar las líneas de cuadrícula aplicando bordes, como en esta imagen:
- Para agregar un borde alrededor de cada celda, haga clic y arrastre para seleccionar las celdas que desea incluir.
- En la pestaña Inicio, en el grupo Fuente, haga clic en Bordes > todos los bordes. Las áreas con bordes aparecerán ahora con líneas más oscuras.
- Para obtener una vista previa de impresión, haga clic en Archivo > Imprimir,
- Seleccione la opción de impresión de la que desea obtener una vista previa y haga clic en Imprimir,
- En la vista previa, asegúrese de que las líneas de cuadrícula tienen el aspecto que quiere y, a continuación, haga clic en Imprimir. Si desea realizar cambios antes de imprimir, haga clic en la x para cerrar la vista previa y volver a la hoja de cálculo.
¿Cómo hacer para que se imprima todo el margen?
Word para Microsoft 365 Word 2021 Word 2019 Word 2016 Word 2013 Más.Menos La razón habitual por la que los bordes no se imprimen es algo llamado “configuración de márgenes mínimos de la impresora”. Hay un par de formas de averiguarlo para poder ajustar los márgenes en consecuencia antes de imprimir.
Vaya a Diseño > Bordes de página, Seleccione Opciones, Asegúrese de que El borde de la página está seleccionado en la lista desplegable Medida de. También puede seleccionar Texto en la lista desplegable Medida y ver cómo se verá en la vista previa siguiente. Si los bordes siguen sin mostrarse al imprimir, ajuste los márgenes para dar más espacio entre los bordes y el borde de la página en el documento. Vaya a Diseño > márgenes y seleccione Márgenes personalizados. Aumente el borde que se corresponde con el que falta al imprimir.
Compruebe el sitio de soporte técnico del fabricante de la impresora para obtener información sobre la configuración de márgenes mínimos de la impresora.
¿Cómo imprimir una hoja de Excel?
¿Cómo? –
Ver una vista previa de la hoja de cálculo
Haga clic Microsoft Office botón y, a continuación, haga clic en Imprimir. Método abreviado de teclado También puede presionar CTRL+P. |
table>
Para cambiar la impresora, haga clic en el cuadro desplegable en Impresora y seleccione la impresora que desee. Para realizar cambios en la configuración de la página, incluida la orientación de la página, el tamaño del papel y los márgenes de la página, seleccione las opciones que desee en Configuración,
Para aplicar una escala a la hoja de cálculo para que entre en una sola hoja impresa, en Configuración, haga clic en la opción que desee en el cuadro desplegable de opciones de escala. Sugerencia Para más información para especificar encabezados y pies de página, vea Usar encabezados y pies de página en hojas de cálculo impresas, Para más información para repetir filas o columnas específicas en páginas impresas, vea Repetir filas o columnas específicas en cada página impresa,
table>
Para imprimir una parte de una hoja de cálculo, haga lo siguiente:
Haga clic en la pestaña Inicio para volver a la hoja de cálculo y, a continuación, seleccione el rango de datos que desea imprimir. En la pestaña Archivo, haga clic en Imprimir, En Configuración, haga clic en Imprimir selección, Nota Si la hoja de cálculo cuenta con un área de impresión definida, Excel solo imprimirá dicha área. Si no desea imprimir solo un área definida, active la casilla Omitir el área de impresión,
Haga clic en Imprimir,
¿Cómo cambiar el ancho de todas las columnas en Excel?
–
- Seleccione la columna o columnas que desea cambiar.
- En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato,
- En Tamaño de celda, haga clic en Autoajustar ancho de columna,
Sugerencia Para autoajustar rápidamente todas las columnas de la hoja de cálculo, haga clic en el botón Seleccionar todo y haga doble clic en cualquier borde entre dos encabezados de columnas.
¿Cómo imprimir una hoja de Excel de forma horizontal?
Cambiar la orientación de la página cuando esté listo para imprimir –
- Seleccione la hoja u hojas de cálculo o los datos de la hoja de cálculo que desee imprimir.
- Haga clic en el botón Microsoft Office y, después, en Imprimir,
- En el cuadro de diálogo Imprimir, haga clic en Propiedades,
- En el cuadro de diálogo Propiedades de impresora, en la pestaña Diseño, en Orientación, haga clic en Vertical u Horizontal y haga clic en Aceptar,
- Cuando esté listo para imprimir, haga clic en Imprimir,
Nota: Si no tiene configurada una impresora, la opción Orientación aparecerá atenuada y no será posible seleccionarla. Para resolver esto, debe configurar una impresora. La opción también aparece atenuada cuando se está en pleno proceso de modificar el contenido de una celda. Para resolver esto, presione ENTRAR para aceptar los cambios o ESC para cancelarlos.
¿Cuánto dejar de margen para imprimir?
Especificaciones del área de impresión Nota: Al imprimir sin márgenes, la calidad puede disminuir en el área de impresión ampliada.
1 | Margen superior: mínimo de 0,12 pulg. (3 mm) |
2 | Margen izquierdo: mínimo de 0,12 pulg. (3 mm) |
3 | Margen derecho: mínimo de 0,12 pulg. (3 mm) |
4 | Margen inferior: mínimo de 0,12 pulg. (3 mm) * |
Con el software de impresión PCL, el margen mínimo es de 0,16 pulg. (4 mm). Con el software de impresión PostScript y el software de impresión EPSON estándar, el margen mínimo es de 0,12 pulg. (3 mm).
1 | Margen izquierdo: mínimo de 0,12 pulg. (3 mm) |
2 | Margen inferior: mínimo de 0,20 pulg. (5 mm) |
3 | Margen superior: mínimo de 0,20 pulg. (5 mm) |
4 | Margen derecho: mínimo de 0,12 pulg. (3 mm)* |
Con el software de impresión PCL, el margen mínimo es de 0,16 pulg. (4 mm). Con el software de impresión PostScript, el margen mínimo es de 0,12 pulg. (3 mm). Con el software de impresión EPSON estándar, el margen mínimo es de 0,79 pulg. (20 mm). El margen recomendado para sobres N° 10 es de 0,79 pulg. (20 mm). : Especificaciones del área de impresión
¿Cómo imprimir una hoja completa sin bordes?
Nos dirigimos en el margen superior a la pestaña Básico. Buscamos la opción Sin bordes y la tildamos. Damos clic en Aceptar. Ya puedes comenzar a imprimir sin bordes.
¿Cómo hacer para que la imagen salga en toda la hoja?
Seleccione un gráfico, imagen u objeto en el documento. En el extremo derecho de la cinta de opciones, seleccione Formato > Alinear > cuadrícula Configuración. En Cuadrícula Configuración, cambie la medida en el cuadro Espaciado horizontal o Espaciado vertical.
¿Qué significa ajustar al área de impresión?
Establecer el Área de Impresión Es posible definir un área para que en cualquier momento que se desee imprimir la hoja, sólo ese rango de celdas se imprima. Seleccionar celdas que se desea imprimir. Hacer clic en la pestaña Diseño de página.
¿Cómo hacer que la hoja de Excel se vea completa en PDF?
Abre tu archivo de Excel. Haz clic en ‘Archivo’ y luego en ‘Imprimir’. En la siguiente ventana, selecciona ‘PDF’, ‘Guardar como PDF’. Ajusta el formato si es necesario y haz clic en ‘Imprimir’.