A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré Reparto

A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré Reparto

Desde que fueron presentados en 2018, Lara Jean y Peter Kavinsky cautivaron nuestros corazones con su hermosa historia de amor en “A Todos los Chicos de los Que Me Enamoré”. Esta película de Netflix se convirtió rápidamente en un fenómeno adolescente, llevando a la fama a sus talentosos actores protagonistas. La química entre ellos fue tan palpable que no pudimos evitar enamorarnos junto a ellos. Ahora, estos jóvenes intérpretes son reconocidos por su destacado trabajo en esta exitosa producción cinematográfica.

La popularidad de “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré” ha llevado a la producción de dos secuelas basadas en las novelas de Jenny Han. La segunda entrega, titulada “Pd: Todavía te quiero”, se estrenó el año pasado y la tercera parte, llamada “Para siempre”, llegó a los cines el 12 de febrero del presente año. ¡Es motivo suficiente para celebrar!

A pesar de que Lana Condor y Noah Centineo interpretan a adolescentes en las películas, la realidad es que dejaron atrás esa etapa hace ya varios años. En LOS40, nos encanta hablar sobre edades, así que revelaremos cuántos años tienen realmente los actores del reparto de A todos los chicos de los que me enamoré. Es cierto que la segunda y tercera película fueron filmadas en 2019, lo cual significa que sus protagonistas estaban más cercanos a la etapa escolar.

Noah Centineo es Peter Kavinsky

Noah Centineo se ha vuelto muy popular en Hollywood gracias a su interpretación de Peter Kavinsky. Su apariencia amigable, su estatura y su voz profunda lo han convertido en el vecino ideal por el que muchas personas suspiran.

A pesar de que en las películas de “A todos los chicos de los que me enamoré”, Noah Centineo interpreta a un joven de 17 años, en realidad tiene algunos años más. Nació en 1996, por lo que actualmente cuenta con 24 años. Sin embargo, es importante mencionar que cuando filmó la película “Para siempre” tenía 22 años.

El reparto de “A Todos los Chicos de los que Me Enamoré”: Lana Condor como Lara Jean

Lara Jean, la protagonista de la película, es una joven romántica que se encuentra inesperadamente saliendo con uno de los chicos más populares del instituto.

Durante la filmación de la primera película, Lana Condor tenía 21 años. Actualmente, a sus 23 años, ya no es una adolescente desde hace algún tiempo. Sin embargo, su apariencia juvenil y su voz aguda la han convertido en una de las actrices favoritas de toda una generación.

El reparto de “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré”: Anna Catgcart como Kitty

La hermana menor de Lara Jean tiene solo trece años en las películas, pero en la vida real, la actriz Anna Cathcart es un poco mayor. En la actualidad, ella tiene 17 años. Durante el rodaje de la primera película, tenía 14 años.

Anna Cathcart es la actriz del reparto de “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré” que se acerca más a las edades de los protagonistas. Sin embargo, cabe destacar que no coincide con la edad de su personaje en la película.

You might be interested:  Fecha de celebración del Día del Hombre

Jordan Fisher interpreta a John Ambrose

John Ambrose es uno de los destinatarios de las cartas que Lara envía en la película “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré”. Este joven se convierte en uno de los personajes principales en la segunda entrega de la saga. Sin embargo, es importante destacar que durante el rodaje tenía 24 años, lo cual significa que ahora tiene 26 años, bastante más que su personaje.

Janel Parrish interpreta a Margot en “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré”

Sin embargo, la actriz Janel Parrish se lleva el premio por tener la mayor diferencia de edad con su personaje. Interpretando a Margot, la hermana mayor de Lara Jean, Parrish tiene actualmente 32 años.

Cuando se filmó la primera película de “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré”, Janel Parrish tenía 29 años mientras interpretaba a una estudiante universitaria de primer año. Desde el año 2007, Parrish ha estado interpretando roles adolescentes, como su personaje Jade en otra película.

Madeleine Arthur interpreta a Chris en “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré”

Chris es la inseparable amiga de Lara Jean en “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré”. En la tercera entrega de la película, este personaje cobra mayor importancia y está interpretado por Madeleine Arthur. La talentosa actriz tiene 23 años, cinco más que su personaje Chris.

Elenco de “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré

Emilija Baranac interpreta a Gen en la película “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré”. Gen es la ex amiga de Lara y también fue pareja de Peter. Aunque en la primera entrega su personaje se muestra como una villana, en las secuelas nos sorprende con una nueva faceta.

La actriz canadiense, cuya edad actual es de 26 años, tenía 23 cuando filmó la primera película. Esto significa que era un poco mayor que su personaje en ese momento.

Ross Butler interpreta a Trevor en “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré”

Ross Butler ha estado presente en el mundo de las series adolescentes durante varios años. Este talentoso actor, conocido por su participación en exitosas producciones como “Por 13 razones” y “Riverdale”, interpreta a Trevor en la película “Para siempre”. Lo sorprendente es que a pesar de su apariencia juvenil, Ross ya tiene 30 años. Es decir, podría fácilmente tener un hijo que esté comenzando la secundaria.

Indudablemente, el elenco de A Todos los Chicos de los que Me Enamoré ha dejado atrás su adolescencia hace ya varios años. Sin embargo, ¿quién somos nosotros para cuestionar si realmente creímos en las edades de los protagonistas en la serie Al Salir de Clase?

: ¿Qué edad tiene en realidad el reparto de ‘A todos los chicos de los que me enamoré: Para siempre’?

El nombre de la segunda película de A todos los chicos de los que me enamoré

¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? Esta es la pregunta que plantea la película “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré: P.D. Todavía te quiero”, secuela del exitoso filme lanzado en 2018. Basada en el segundo libro de la trilogía romántica escrita por Jenny Han, esta historia continúa explorando las complicaciones y emociones del amor adolescente.

You might be interested:  Ejemplos de Artículos de Divulgación Científica

En esta nueva entrega, Lara Jean Covey (interpretada por Lana Condor) se encuentra en medio de un dilema amoroso. Después de haber enviado cartas secretas a todos los chicos de los que alguna vez estuvo enamorada, ahora debe enfrentar las consecuencias cuando dos de ellos regresan inesperadamente a su vida: Peter Kavinsky (interpretado por Noah Centineo), su exnovio con quien tuvo una relación falsa pero terminó desarrollando sentimientos reales; y John Ambrose McClaren (interpretado por Jordan Fisher), un antiguo amigo que también recibió una carta y ahora está dispuesto a luchar por el corazón de Lara Jean.

La trama se desenvuelve entre momentos divertidos, tiernos y llenos de tensión emocional mientras Lara Jean intenta descubrir sus verdaderos sentimientos hacia ambos chicos. A medida que avanza la historia, ella deberá tomar decisiones difíciles sobre quién realmente quiere tener como pareja y cómo manejar las complicaciones que surgen al tener múltiples personas interesadas en su corazón.

Con escenarios encantadores y personajes entrañables, “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré: P.D. Todavía te quiero” ofrece una mirada fresca e inspiradora sobre el amor adolescente y las dificultades de elegir entre dos personas especiales. Esta película promete cautivar a los espectadores peruanos con su encanto romántico y sus mensajes sobre la importancia de seguir tu corazón en medio de las confusiones del amor.

Nombre del novio de Lara Jean

Noah Centineo interpreta a Peter Kavinsky, el novio de Lara Jean y un popular jugador de lacrosse. El reparto principal de “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré” incluye:

1. Lana Condor como Lara Jean Covey: La protagonista de la historia, una chica tímida y romántica que escribe cartas secretas a todos los chicos de los que se ha enamorado.

2. Noah Centineo como Peter Kavinsky: El encantador deportista y uno de los destinatarios de las cartas de amor escritas por Lara Jean.

3. Janel Parrish como Margot Covey: La hermana mayor protectora y confidente cercana a Lara Jean.

4. Anna Cathcart como Kitty Covey: La traviesa hermana menor que juega un papel importante en la trama al enviar las cartas secretamente.

5. Andrew Bachelor como Greg Rivera: Amigo cercano y compañero del equipo deportivo con Peter Kavinsky.

6. John Corbett como Dr. Dan Covey: Padre viudo e inspiración para sus hijas, quien apoya incondicionalmente a su familia.

7. Emilija Baranac como Genevieve “Gen”: Exnovia manipuladora y rival amorosa en la vida pasada entre Peter Kavinsky y Lara Jean.

8. Israel Broussard como Josh Sanderson: Mejor amigo del vecino fallecido anteriormente, exnovio de Margot Covey e interés amoroso pasado para Lara Jean.

9. Madeleine Arthur como Christine “Chris”: Mejor amiga divertida e independiente de Lara Jean desde hace mucho tiempo.

10.Trezzo Mahoro as Lucas James : Un buen amigo abiertamente gay

¿Cuándo sale la 4 temporada de todos los chicos que me enamoré?

Tanto Noah Centineo como Lana Condor han compartido despedidas emotivas de sus personajes Peter y LJ en Instagram. Aunque la saga llega a su fin, siempre tendremos el recuerdo de esta magnífica historia.

El reparto de “A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré” incluye:

1. Lana Condor como Lara Jean Covey

2. Noah Centineo como Peter Kavinsky

3. Janel Parrish como Margot Covey

4. Anna Cathcart como Kitty Covey

5. John Corbett como Dr. Dan Covey

6. Madeleine Arthur como Christine “Chris”

7. Emilija Baranac como Genevieve “Gen”

8. Israel Broussard como Josh Sanderson

Estos talentosos actores dieron vida a los personajes queridos por los fans en la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Jenny Han.

La química entre Lana Condor y Noah Centineo fue uno de los aspectos más destacados de la película, lo que contribuyó al éxito y popularidad del film.

“A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré” se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural, atrayendo a una gran cantidad de seguidores tanto jóvenes como adultos.

You might be interested:  Certificado de no afiliación al ISSSTE

El carisma y encanto del reparto ayudaron a crear una conexión especial con el público peruano, quienes disfrutaron cada momento romántico y divertido que ofreció la trilogía.

A pesar del final de esta saga, estamos emocionados por ver qué proyectos futuros tienen preparados estos talentosos actores para seguir cautivándonos en pantalla grande o pequeña.

El destino de Lara Jean y Peter

En la tercera entrega de “A todos los chicos de los que me enamoré”, Lara Jean y Peter se enfrentan a un nuevo desafío: mantener su relación a pesar de la distancia. Ambos saben que una vez que vayan a la universidad, estarán separados por miles de kilómetros, pero deciden firmar un contrato en el que prometen luchar por su amor.

Este final no es cerrado, ya que deja abierta la posibilidad de dificultades y obstáculos en el camino. Sin embargo, está lleno de tintes positivos para ambos personajes. A lo largo de las películas anteriores, hemos visto cómo Lara Jean ha crecido y madurado como persona, aprendiendo a expresar sus sentimientos y tomar decisiones valientes.

Por otro lado, Peter también ha experimentado un desarrollo significativo en su carácter. Ha demostrado ser leal y comprometido con Lara Jean, dispuesto a hacer todo lo posible para mantener su relación fuerte incluso frente a las adversidades.

La firma del contrato simboliza el compromiso mutuo entre ellos dos. Es una muestra clara de que están dispuestos a luchar por su amor sin importar qué tan lejos estén físicamente uno del otro. Este gesto nos da esperanza y nos hace creer en la fuerza del amor verdadero.

Continuación de A todos los chicos de los que me enamoré

Después del éxito de las películas “A todos los chicos a los que me enamoré” en 2018 y “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero” en 2020, ahora llega la tercera entrega titulada “A todos los chicos: para siempre”. Esta película contará nuevamente con Noah Centineo y Lana Condor como protagonistas, basándose en las obras de Jenny Han.

En esta nueva entrega, veremos cómo la historia de amor entre Lara Jean (interpretada por Lana Condor) y Peter Kavinsky (interpretado por Noah Centineo) continúa desarrollándose. Sin embargo, también se enfrentarán a nuevos desafíos mientras se acercan al final de su último año escolar.

La trama explorará temas como el crecimiento personal, la toma de decisiones importantes sobre el futuro y la importancia de mantener viva una relación a pesar de los obstáculos. Los fanáticos podrán disfrutar nuevamente del encanto y química entre estos dos personajes principales mientras descubren si su amor podrá superar todas las adversidades.

Con un reparto talentoso y una historia cautivadora, “A todos los chicos: para siempre” promete ser otra película romántica imperdible que nos mantendrá emocionados hasta el final.

Fecha de estreno de A todos los chicos que me enamoré 5

Desde el 12 de febrero, ya puedes ver en Netflix la última película de la saga “A todos los chicos de los que me enamoré”, basada en una trilogía escrita por Jenny Han. La historia sigue a Lara Jean Covey, una joven tímida y romántica que escribe cartas secretas a todos sus amores platónicos. Pero un día, las cartas son enviadas misteriosamente y su vida amorosa se complica cuando debe enfrentar las consecuencias.

El reparto está conformado por talentosos actores como Lana Condor interpretando a Lara Jean Covey y Noah Centineo como Peter Kavinsky, el popular chico del colegio con quien Lara Jean tiene un romance falso para hacerle frente a sus problemas amorosos. Otros personajes importantes incluyen a Janel Parrish como Margot Covey, hermana mayor de Lara Jean; Anna Cathcart como Kitty Covey, su hermana menor; y John Corbett como el padre viudo de las chicas.