Que Significa His Y Her

Que Significa His Y Her

¿Conoces el significado de los adjetivos posesivos his y her en inglés? A continuación, te explicaré cómo utilizarlos correctamente.

Cuando enseño inglés a personas que hablan español en Madrid, a menudo hay confusión sobre los adjetivos posesivos, especialmente his y her. Es importante entender el significado de estos términos para poder usarlos correctamente en las frases.

Me pasa en las clases de nivel inicial hasta avanzado, y es un error grave que habría que corregir lo antes posible.

Pero es natural que haya errores: en español no se diferencia entre su (de él) y su (de ella).

El significado de los adjetivos posesivos his y her en inglés

Lo que pasa es que el género de las personas es algo tan obvio e importante que equivocarse con los pronombres crea bastante confusión.

En español, es común no utilizar los nombres masculinos para referirnos a mujeres ni los nombres femeninos para referirnos a hombres. Por ejemplo, nunca diríamos “Mi tío Encarna” o “Mi amiga Manuel”. Esta convención lingüística nos ayuda a identificar el género de las personas de manera más precisa y respetuosa en nuestra comunicación diaria.

En español, es completamente común utilizar “su” sin importar el género, y nadie se detiene a pensarlo dos veces.

Su cabello es largo. Sus ojos están cerrados. Su camisa dice USA. Así se utiliza “her”.

Cuando utilizamos nombres propios, normalmente podemos determinar si se trata de un hombre o una mujer por el nombre mismo. De esta manera, usamos el adjetivo posesivo correspondiente.

Además, en relación a algunos miembros de la familia, es evidente el género al que pertenecen.

En ocasiones, cuando utilizamos palabras neutras como “jefe”, “chef”, “primo” o “artista”, también empleamos adjetivos posesivos para referirnos a estas personas. Esto se debe a que en la mayoría de los casos sabemos si son hombres o mujeres.

Si en lugar de un primo fuera una prima, sería “Mi prima perdió sus anteojos”. No es la palabra “primo”, sino el género del primo o prima en cuestión lo que determina el uso de “his” o “her”.

Siempre es importante practicar para realizar algo correctamente, ya que es mucho mejor hacerlo bien que hacerlo mal.

Aquí, si deseas obtener más información, tengo un video que explica de manera clara el significado de his y her en inglés. Puedes ver este video para comprender mejor estos términos.

A continuación te presento algunos ejemplos adicionales del uso de his y her, así como its y their, que son otras palabras que también pueden traducirse como el famoso “su” en español. Estas palabras se utilizan para referirse a posesión o pertenencia en diferentes contextos. Por ejemplo, his se utiliza cuando nos referimos a algo que le pertenece a un hombre específico, mientras que her se usa para indicar la propiedad de una mujer determinada. Por otro lado, its se emplea cuando hablamos de algo que pertenece a un objeto o animal sin género definido, mientras que their es utilizado para indicar posesión compartida por más de una persona. Es importante tener en cuenta estas diferencias al utilizar estos pronombres posesivos correctamente en inglés.

El significado de His, Her, Its y Their en inglés

A continuación te presento algunos ejemplos del uso de “his” y “her”. Estos pronombres posesivos se utilizan para indicar la pertenencia o relación de algo con una persona en particular. Por ejemplo, cuando decimos “his car” nos referimos al auto que le pertenece a él, mientras que si decimos “her book”, estamos hablando del libro que le pertenece a ella. Es importante tener en cuenta el género de la persona a la cual nos referimos para utilizar el pronombre correcto.

You might be interested:  Significado de Suat PNP

Comencemos por definir el significado de “his” y “her”. En primer lugar, “his” se utiliza para referirse a algo que pertenece a un hombre o un objeto sin género. Por otro lado, “her” se emplea cuando nos referimos a algo que pertenece a una mujer. Es importante destacar que estas palabras no pueden ser utilizadas en referencia a animales o cosas sin género específico.

The dog is wagging its tail. ( Wagging its tail = meneando la cola.)

El árbol no tiene género y con los animales domésticos depende un poco. Mucha gente dice he / she / his / her para perros y gatos. Más sobre este punto en mi artículo sobre el género de los animales.

Y, por supuesto, cuando nos referimos en plural (mis padres, Bob y Mary), utilizamos “their”.

En inglés, existen cuatro traducciones diferentes para la palabra “su”: his, her, its y their. La elección de cuál utilizar depende del contexto y lo que se quiera expresar.

¿Cuándo es ella?

El pronombre “her” se utiliza en tercera persona del singular para indicar que algo pertenece a una persona de género femenino. Por ejemplo, cuando decimos “That is her brother”, estamos diciendo “Ese es su hermano (de ella)”.

A continuación, te presento una lista con algunos ejemplos adicionales de uso del pronombre “her”:

1. She loves to spend time with her friends – A ella le encanta pasar tiempo con sus amigos.

2. Her favorite color is blue – Su color favorito es el azul.

3. I borrowed her book and will return it tomorrow – Presté su libro y lo devolveré mañana.

4. Her dog always greets me enthusiastically – Su perro siempre me saluda entusiasmado.

Cómo usar el “singular they” en inglés

Además, en inglés también existe el concepto de “singular they”. Esto significa que se utiliza el pronombre “they” en singular para referirse a una persona cuando no se conoce su género o cuando la persona prefiere no ser identificada por un género específico. Esta forma de uso del pronombre es cada vez más aceptada y utilizada en diferentes contextos.

La versión corta es que se puede usar el pronombre “they” en singular, para evitar hablar del género, o para situaciones donde hablamos de “cualquier persona”.

En esta situación, el adjetivo posesivo utilizado es “their”, pero se utiliza en singular debido a que nos referimos a una persona de género neutro o desconocido.

En ocasiones, necesitamos utilizar un lenguaje que sea inclusivo y genérico al referirnos a una persona sin saber su género específico. Para ello, podemos emplear los pronombres “his” y “her”. Estas palabras nos permiten comunicarnos de manera neutral y evitar asumir el género de alguien en particular. Es importante recordar que esto se utiliza para situaciones donde no conocemos la identidad de la persona o cuando queremos hablar en términos generales.

Someone left their umbrella here. (No sé el género de la persona.)

Si un estudiante no puede presentar el examen, podrá recuperarlo la semana siguiente. (Estudiantes de cualquier género).

Cuando nos referimos a una persona en particular y conocemos su género, es más común utilizar los pronombres “his” o “her”. Estos términos son utilizados para indicar posesión o pertenencia. Por ejemplo, si hablamos de un hombre, diremos “his” para referirnos a algo que le pertenece. En el caso de una mujer, utilizaremos “her”. Es importante tener en cuenta el género correcto al utilizar estos pronombres para evitar confusiones o malentendidos.

¿En qué situaciones se utilizan “her”, “his” y “him”?

Los pronombres posesivos son palabras que indican a quién pertenece algo. En español, existen diferentes formas de expresar la posesión dependiendo del género y número de la persona o cosa poseedora.

El pronombre “mi” se utiliza para indicar que algo pertenece a la primera persona singular, es decir, a mí mismo/a. Por ejemplo: “Mi casa es grande”.

You might be interested:  El significado del desarrollo económico

El pronombre “tu” se emplea para señalar que algo pertenece a la segunda persona singular, es decir, al interlocutor. Por ejemplo: “Tu libro está en la mesa”.

Para referirse a una tercera persona femenina y su posesión, utilizamos el pronombre “su” o sus variantes según el número (singular o plural). Por ejemplo: “Su abrigo está colgado en el perchero”. Si queremos especificar que nos referimos al abrigo de ella podemos agregar un complemento como “de ella”: “Su abrigo (de ella) está colgado en el perchero”.

En cambio, si hablamos de una tercera persona masculina y su posesión usamos también el pronombre “su” con sus variantes según el número. Ejemplo: “Su coche está estacionado afuera”. Para especificar que nos referimos al coche de él agregaremos un complemento como “de él”: “Su coche (de él) está estacionado afuera”.

Cuando nos referimos a cosas u objetos sin género definido utilizamos el pronombre neutro “su”, seguido por las variantes correspondientes según sea singular o plural. Ejemplo: “La computadora tiene sus cables conectados correctamente”.

Artículos adicionales para mejorar tu inglés

¡Hola! En esta ocasión, vamos a hablar sobre el significado de “his” y “her”. Estas dos palabras son pronombres posesivos en inglés que se utilizan para referirse a la pertenencia o propiedad de algo por parte de una persona específica.

La palabra “his” se utiliza cuando nos referimos a algo que pertenece o es propio de un hombre o chico. Por ejemplo, si decimos “His car is blue”, estamos diciendo que el auto le pertenece al hombre del cual estamos hablando.

Por otro lado, la palabra “her” se utiliza cuando nos referimos a algo que pertenece o es propio de una mujer o chica. Si decimos “Her book is on the table”, estamos indicando que el libro le pertenece a la mujer mencionada.

Es importante tener en cuenta que tanto “his” como “her” son pronombres posesivos singulares y deben concordar con el género del poseedor al cual hacen referencia.

Si deseas conocer algunos de los desafíos que he enfrentado con el uso del género masculino y femenino en español, te invito a leer “Lo difícil que es hablar español”. En este texto encontrarás una reflexión sobre las particularidades de nuestro idioma.

En la lengua inglesa, los pronombres “his” y “her” son utilizados para referirse a posesiones o características de una persona en particular. Estos pronombres son conocidos como pronombres posesivos y se utilizan para indicar que algo pertenece a alguien específico.

El pronombre “his” se utiliza cuando nos referimos a algo que pertenece a un hombre o chico. Por ejemplo, si decimos “His car is blue”, estamos indicando que el auto le pertenece al hombre en cuestión.

Por otro lado, el pronombre “her” se utiliza cuando nos referimos a algo que pertenece a una mujer o chica. Por ejemplo, si decimos “Her book is on the table”, estamos indicando que el libro le pertenece a la mujer mencionada.

Es importante destacar que estos pronombres también pueden ser utilizados para hablar sobre características físicas o personales de alguien. Por ejemplo, podríamos decir: “His eyes are brown” (Sus ojos son marrones) o “Her hair is long and curly” (Su cabello es largo y rizado).

P.D. Para obtener más contenido en inglés, puedes suscribirte a mis lecciones por correo electrónico. Recibirás de 2 a 3 lecciones nuevas cada semana. Únete a la comunidad de más de 65 mil personas alrededor del mundo que están aprendiendo conmigo. Además, es completamente gratuito. Haz clic aquí si deseas aprender más inglés..

Diferencia entre She y Her

El término “her” en inglés es un adjetivo posesivo que se utiliza para referirse a algo que pertenece a una mujer. En español, su equivalente sería “su”. Por ejemplo, si decimos “her book” estaríamos diciendo “su libro”, indicando que el libro pertenece a una mujer en particular.

You might be interested:  El significado de Top Quality

Por otro lado, tenemos el pronombre personal “she”, que se traduce al español como “ella”. Este pronombre se utiliza para referirse a una persona del género femenino. Por ejemplo, si decimos “She is my sister” estamos diciendo “Ella es mi hermana”.

Es importante tener en cuenta la diferencia entre estos dos términos ya que uno hace referencia a la propiedad o posesión de algo por parte de una mujer (her), mientras que el otro hace referencia directa a la persona misma (she).

Significado de “His

Cuando utilizamos “his”, nos referimos a algo que pertenece o está relacionado con un hombre. Por ejemplo, si decimos “His car is blue” (Su auto es azul), estamos indicando que el auto pertenece a un hombre específico. Del mismo modo, si decimos “His sister is tall” (Su hermana es alta), estamos hablando de la hermana de ese hombre.

Por otro lado, cuando usamos “her”, nos referimos a algo que pertenece o está relacionado con una mujer. Por ejemplo, si decimos “Her book is interesting” (Su libro es interesante), estamos hablando del libro de una mujer en particular. Asimismo, si decimos “Her brother is funny” (Su hermano es gracioso), nos referimos al hermano de esa mujer.

P.S.: Es importante recordar que tanto “his” como

Significado de HIM

HE y HIM son pronombres en inglés que significan “él”. Aunque ambos tienen el mismo significado, se utilizan de manera diferente en una oración. HE se coloca antes del verbo y generalmente realiza la acción, mientras que HIM se coloca después del verbo y generalmente recibe la acción.

Por ejemplo, si queremos decir “Él come”, en inglés diríamos “He eats”. Aquí, HE está antes del verbo “eats” y representa a la persona que realiza la acción de comer. Por otro lado, si queremos decir “Yo veo a él”, en inglés diríamos “I see him”. En esta frase, HIM viene después del verbo “see” y representa a la persona que recibe la acción de ser vista.

Es importante tener en cuenta estas diferencias al utilizar los pronombres HE y HIM para evitar confusiones gramaticales. Además, es necesario recordar que estos pronombres solo se utilizan cuando nos referimos a personas masculinas específicas.

¿Cuál es la categoría gramatical de “her”?

Los adjetivos posesivos son palabras que se utilizan para indicar la pertenencia o posesión de un objeto o persona. Estos adjetivos, como “mi”, “tu”, “su” (de él), “su” (de ella), “nuestro/a” y “su” (de ellos/as), siempre se colocan delante del sustantivo al que hacen referencia.

A continuación, te presento una lista con ejemplos de cómo se usan los adjetivos posesivos:

1. Mi libro está en la mesa.

2. Tu casa es muy bonita.

3. Su perro es muy juguetón.

4. Su vestido es elegante.

5. Nuestro equipo ganó el partido.

6. Sus hijos son muy inteligentes.

Recuerda que estos adjetivos pueden variar según el género y número del sustantivo al que acompañan, por lo tanto, debes prestar atención a concordancia entre ambos elementos en la oración.

Crear oraciones utilizando “his

Este libro es suyo o de él. ¿Es ese carro suyo? – “¿De quién es esto?” – “Un amigo suyo”. Mi carro es mucho más grande que el suyo o el de él. ¿Es esta su chaqueta? – “¿Es esta su bufanda?”

En cuanto a la posesión en plural, se utiliza la forma “suyos” o “suyas” para referirse a algo que pertenece a varias personas. Por ejemplo, si hablamos de varios libros que le pertenecen a alguien, diríamos “estos libros son los suyos”. De manera similar, si nos referimos a varios carros que le pertenecen a alguien, diríamos “esos carros son los suyos”.

Cuando queremos especificar de quién son esos objetos en particular, podemos utilizar frases como:

– Estos libros son los tuyos.

– Esas chaquetas son las nuestras.

– Aquellos coches son los vuestros.