Oracion Para Que Salga Bien Un Examen Medico? - El mundo de las flores

Oracion Para Que Salga Bien Un Examen Medico
Oración para lograr que los resultados médicos salgan bien Señor, Jesús, creo que estas vivo y resucitado. Creo que estas realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de los que en ti creemos. Te puede interesar: Te alabo y a te adoro.

Te doy gracias, Señor, por venir hasta mi como pan vivo bajando del Cielo. Tu eres la plenitud de la vida. Tu eres la resurrección y la vida. Tu eres, Señor, la salud de los enfermos. Hoy quiero presentarte todas mis enfermedades porque tu eres el mismo ayer, hoy y siempre y tu mismo me alcanzas hasta donde estoy.

Tu eres el Eterno presente y tu me conoces, ahora, Señor te pido que tengas compasión de mi. Visítame a través de tu Evangelio para que todos reconozcan que tu estas vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve mi Fe y mi confianza en ti. Te lo suplico, Jesús.

  1. Ten compasión de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma.
  2. Ten compasión de mi, Señor.
  3. Bendíceme y haz que vuelva a encontrar la salud.
  4. Que mi fe crezca y me abra a las maravillas de tu amor, para que también sea testigo de tu Poder y de tu Compasión.
  5. Te lo pido, Jesús, por el Poder de tus Santas Llagas, por tu Santa Cruz y por tu preciosa Sangre.

Sanadme, Señor. Sana mi Cuerpo, Sana mi Corazón, Sana mi Alma. Dame Vida y Vida en Abundancia. Te lo pido por intercesión de María Santísima, tu Madre, la Virgen de los Dolores, la que estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus Santas Llagas y que nos diste por madre.

Tu nos has revelado que ya has tomado sobre ti, todas nuestras dolencias y por Ti hemos sido Curados. Hoy, Señor, te presento en Fe todas mis enfermedades y te pido que me sanes completamente, te pido por la Gloria del Padre del Cielo, que también sanes a los enfermos de mi familia y mis amigos. Haz que crezcan en la Fe, en la Esperanza y que reciban la Salud para Gloria de tu Nombre.

Para que tu Reino siga extendiéndose mas y mas en los Corazones a través de los signos y prodigios de tu Amor. Todo esto te lo pido, porque tu eres Jesús. Tu eres el buen pastor y todos somos ovejas de tu rebaño estoy tan seguro de tu Amor que aun antes de conocer el resultado de mi oración, en Fe, te digo: Gracias Jesús, por lo que tu vas a hacer en mi y en cada uno de ellos.

You might be interested:  Que Subespecialidad Puede Hacer Un Medico Familiar?

¿Cómo orar para que nos vaya bien?

Si te encuentras en un problema y no ves la salida te recomendamos realizar la siguiente oración. – Sería injusto no agradecerte por las hermosas bendiciones que me das día tras día. Tengo la vida, tengo un hogar y una hermosa familia y aunque existan algunos problemas, nunca falta el techo que resguarde nuestro sueño ni tampoco el pan en nuestra mesa.

Te puede interesar: Dos oraciones para dar gracias a la Virgen Señor, eres Tú quien dirige mi vida y por eso tengo la certeza de que aunque hoy haya tristeza o ansiedad, muy pronto todo va a estar bien. Por favor abrázame, reconfórtame, inspírame y ayúdame a superar los problemas que hoy estoy afrontando, sin rendirme ni claudicar.

Padre celestial, te pido que mires mi vida, mis anhelos, mis tristezas y también mis necesidades. Por favor sé mi maestro y ayúdame a convertir los problemas en triunfos y a comprender que aquello que hoy parece una difícil prueba muy pronto habrá de convertirse en una gran bendición.

  • Dame la fe y la sabiduría para aceptar tus planes y tus designios y por favor ayúdame a ser valiente y paciente para saber esperar en tu nombre y alcanzar los grandes regalos que Tú tienes reservados para mí.
  • Y si alguna vez mis fuerzas se diezmaran y pareciera claudicar, por favor rodéame con tu amor, refrescadme con tu presencia y dame la sabiduría para convertir las crisis en oportunidades, las pruebas en enseñanzas y para comprender que aquello que Tú tienes preparado para mi vida es mucho más grande que todo aquello que yo alguna vez te he pedido.
You might be interested:  Como Hacer Un Escrito Para Cambiar De Médico?

Señor, Tú eres mi faro y mi guía, por favor nunca me abandones y ayúdame a perseverar, pues quien en Ti espera con fe nunca se verá defraudado y donde Tú estás nunca falta nada, Amén. Te puede interesar:

¿Cómo orar en momentos difíciles?

Oración poderosa a Jesús en tiempos difíciles – “Baña mi ser con honestidad, que mi vida sea un resplandor de rectitud y de felicidad, acorde a los principios de tu amor y de tu gracia. Querido señor mío, quédate en mi corazón, con una unión tan íntima a la verdad y a la entrega diaria hacia mis hermanos, que pueda servirles con agrado y pasión, como quiera que sea tu voluntad.

  1. Que mis acciones sean fieles a mi esencia de integridad y que quienes entren en contacto conmigo puedan sentir en mí, tu presencia, para gloria tuya.
  2. Hermoso padre, estoy dispuesto a recibir tu ayuda para librarme de los defectos de mi carácter, de los cuales ahora me doy cuenta, son un obstáculo en el camino de mi salvación.

Ayúdame a ser una persona honesta conmigo misma y a actuar con serenidad y con justicia en todas las decisiones que tomé en mi vida. Que mis pensamientos guarden coherencia con mi sentir y que tú estés en medio de ellos. Ayúdame a irradiar la luz que proviene de tu santo espíritu, aléjame de la corrupción, de la envidia, de la rivalidad, del rencor y de la ira.

Señor, en estos momentos de angustia, quiero que seas tú el que actúe en mi vida, y soluciones estos problemas que no he podido resolver: (Puedes mencionar tus dificultades aquí) Escucha mi oración, oh Señor Jesús, porque en mis fuerzas no está poder resolver mis conflictos, en cambio cuando eres tú el que actúa en mi vida, todo sale mucho mejor.

You might be interested:  Que Médico Trata La Joroba De Búfalo?

Señor, sé que en ocasiones me angustio porque en el mundo a diario hay violencia, inseguridad, y otras duras situaciones que me hacen temer, que me llenan de desesperanza, tristeza y angustia, pero hoy sé que cuando estás a mi lado, la vida cambia, pues contigo puedo tener tranquilidad, sensatez, paciencia y caridad, frente a las cosas que no puedo cambiar.

Ayúdame a perdonar y a olvidar las ofensas que me hacen y a alcanzar la armonía, la fe y la paz que sobrepasa todo entendimiento. De igual manera, te ruego que llenes de amor el corazón de mis hermanos y me puedan perdonar por mis ofensas, las que hago consciente o inconscientemente, pero que en alguna medida lastiman su ser.

Perdóname tú también por mis pecados y permíteme escuchar tu voz, para hacer lo correcto, para salir de mi egoísmo y donarme a los demás constantemente y sin reproches, porque sé que eso me llenará de verdadera felicidad. Padre eterno, guía mis acciones y mis palabras, para que mi vida sea de tu agrado y sea para ti, un sembrador de esperanza, sinceridad y alegría”,

¿Cuál es el Salmo para los enfermos?

Salmo 41:1-4 El Señor lo confortará cuando esté enfermo ; lo alentará en el lecho del dolor. Yo he dicho: «Señor, compadécete de mí; sáname, pues contra ti he pecado».